Contacto

Si quieres contactar conmigo me puedes llamar al 934 160 606,

“Institut d’Estudis de la Sexualitat i la Parella”,
“Women’s – Clínica Mi Tres Torres -Equip Dr. Santiago Dexeus i Dr. Carmona” o rellenar el siguiente formulario.

Recuerda que estoy para ayudarte.
Expón tu duda y te contestaré lo más rápido posible.
Todos los datos que introduzcas serán tratados con el máximo cuidado y confidencialidad.

Formulario de Contacto

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Direcciones y teléfonos:


Institut d’Estudis de la Sexualitat i la Parella
932 15 58 83
Gran Vía de les corts catalanes, 617 3-3
08007 Barcelona

También puedes encontrarme en:

“Women’s Health Institute
Clínica Mi Tres Torres -Equip Dr. Santiago Dexeus i Dr. Carmona”
934 160 606
C/ Vía Augusta 281-285 (2ª planta)
08017 Barcelona

BLOG

Entra en mi Blog y podrás seguir mis artículos, videos y notícias sobre la terapaia de pareja, individual, sexual o la práctica de Mindfuness, porqué  nos hemos desconectado de nosotros mismos y de los valores ya que vivimos en una sociedad competitiva y capitalista, pero el contexto de crisis económica está ayudando a que sean cada vez más las personas que hagan un trabajo personal e intenten conocerse a sí mismas. Cuando una persona tiene una crisis de ansiedad, por ejemplo, es porque el cuerpo le está avisando de que algo va mal. Cuanto mayor es el síntoma, menos caso estamos prestando a nuestro cuerpo; el cuerpo nos está pidiendo auxilio y se trata de entender qué es lo que está sucediendo.

Gracias a esta crisis hay mucha gente que se ha dado cuenta de que no podía continuar como hasta ahora, y está haciendo un trabajo personal de escucharse e intentar ver cómo funciona nuestra mente y cómo construimos la realidad, ya que hasta ahora la estamos construyendo totalmente al margen de los valores. Si nos desconectamos de estos valores nos sentiremos mal y no estaremos a gusto.
Las emociones siempre han estado ahí, pero no las hemos escuchado, ni las hemos intentando entender. No hemos puesto la suficiente atención en entender que podemos aprender a construir la realidad de otra manera. Al crecer, vamos aprendiendo un conjunto de creencias que nos impone nuestro entorno, y uno de los objetivos que tenemos que hacer a lo largo de nuestra vida es ser conscientes de cómo hemos aprendido esta realidad y, sobre todo, darnos cuenta de que podemos aprender a vivir de otra manera totalmente distinta.