Sesiones por Videoconferencia – Consulta Virtual

La opción de la Consulta virtual, es adecuada para aquellas personas que no pueden  efectuar los desplazamientos necesarios para la consulta presencial en Barcelona, de manera habitual.

En estos casos, y en otras situaciones similares, la consulta virtual puede ser una buena manera de llevar a cabo o dar continuidad a un trabajo terapéutico, entendiendo pero que hay algunas limitaciones -propias del medio y del instrumento utilizado- que pueden afectar en mayor o menor medida a la comunicación entre el profesional y la persona que hace la consulta.

Via Skype , nos otorga la comodidad de podernos comunicar sin desplazarnos.

Este servicio respeta escrupulosamente las recomendaciones y criterios deontológicos recomendados por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña, y mantiene las mismas características de rigurosidad y confidencialidad que la consulta presencial.

Para hacer una consulta a través de los programa Skype, lo que hay que hacer es escribir la razón  de nuestra consulta  a info@emmaribas.com o si quieres contactar conmigo me puedes llamar al 630 534 906 , y acordamos el momento que sea más adecuado.