Métodos para identificar tu pareja adecuada

Técnicas y Métodos para identificar tu pareja adecuada

¿Por qué he desarrollado diversas técinicas u métodoa para la identificación de la pareja adecuada?

El amor es el sentimiento que, de una forma espontánea, a veces incluso irracional e inexplicable, nace y crece entre las personas, conduce a la unión sexual y puede mantenerse a lo largo del tiempo. Esta sería una definición clásica, incluso idílica, de lo que es el amor de pareja como solemos entenderlo. A partir de este enunciado, las variables que pueden aparecer en la relación de pareja son prácticamente infinitas y tan particulares como las personas que las experimentan. Algunas de estas variables favorecen a la pareja pero otras, sin embargo, contribuyen a que la relación sea difícil e incluso a veces, imposible. El sentimiento puede ser idílico, pero su adaptación a la realidad del día a día puede resultar sumamente difícil puesto que a los sentimientos románticos deben sumarse otras emociones: el estrés, la ansiedad, el nerviosismo y algunas otras derivadas de nuestras obligaciones cotidianas.

Para vivir una relación de pareja plena, esta relación debe ser ante todo sana. Pero, ¿cómo saber si es lo suficientemente sana? ¿Cómo llegar la conclusión de que no lo es? Y llegados a este punto, ¿Cómo pueden solucionarse los problemas que suelen surgir? y finalmente ¿cómo saber si es nuestra pareja decuada?

LOS DIFERENTES MÉTODOS que he desarrollado puede ayudarte a descubrir tus problemas a la hora de encontrar pareja y de mantener una relación saludable

El desarrollo de este método contempla distintas fases basadas en una serie de premisas previas:

1. La Línea de la Vida

Un estudio en forma de gráfico en el que se exploran los vínculos familiares más próximos. De este estudio pueden deducirse infinidad de antecedentes que, sin duda, pueden influir en la pareja presente y pueden incluso condicionar su futuro juntos.

2. Los Innegociables

Cada persona tiene asumidos unos valores que espera encontrar en la pareja que escoja, tanto si es consciente de ello como si no. Si la persona escogida no los tiene, la relación no funciona adecuadamente. Estos serían los valores innegociables. Identificarlos y exponerlos ayuda a conseguir la tan ansiada solidez en la pareja y al mismo tiempo que ayuda a fortificar la relación.

3. Las Cartas del Método amor, para identificar la pareja adecuada.

Tales como la sinceridad, la generosidad, la honestidad, la amabilidad, la fidelidad, la responsabilidad, el ahorro, la tradición, la familia, el trabajo en equipo y tantos otros hasta llegar a 150, conforman el contenido de unas cartas, unos naipes que ayudan al propio conocimiento y al del/a otro/a.