Psicología Coach

Psicología Coach

COACHING PERSONAL

¿TE SIENTES ESTRESADO ?
¿TE PLANTEAS DAR UN VUELCO A TU VIDA ?
¿TE SIENTES EN UN PERIODO DE TRANSICIÓN O TE ENFRENTAS A ALGÚN CAMBIO PERSONAL O PROFESIONAL?

Trabajaremos en el proceso de definir tus objetivos, gestionando cualquier aspecto de tu vida profesional o personal des de la motivación. Para ello identificaremos las limitaciones, las creencias, actitudes o emociones que podrían impedir alcanzar dichos objetivos.

El proceso de la PSICOLOGÍA COACH se centra en cinco puntos:

  • Observar:  La observación de nuevos puntos de vista para encontrar soluciones y elegir la mejor alternativa para conseguir nuestro objetivo.
  • Toma de conciencia: Tomar de conciencia, básicamente de nuestro poder de elección y mediante una serie de herramientas específicas, elegir conscientemente y con efectividad.
  • Determinación de objetivos: Que servirán de guía para la toma de decisiones y acciones.
  • Actuar:  Aplicar las acciones de forma continuada en el tiempo, superando las dificultades que aparecen.
  • Medir: Ir comprobando si nos acercamos al objetivo marcado, para tomar acciones correctivas , si fuera el caso.

COACHING PARA singles

¿quieres tener pareja, pero no la encuentras?
¿quieres aprender a estar solo/a?
¿ siempre atráes al mismo tipo de personas?

El coaching para singles está orientado a aprender a estar solo, a saber encontrar la pareja adecuada.

Para ello se han de detectar los posibles  factores limitadores ( creencias limitantes, miedos, bloqueos, falta de autoestima…), creer en mitos románticosy eliminarlos  para no seguir repitiendo los mismos errores.

Este trabajo interior te prepara para reconocer qué tipo de relación quieres mantener, y consecuentemente iniciar la búsqueda de la persona más adecuada para ti: aquella con quien las compatibilidades  en  los valores, estilo de vida, estilo de apego y sexualidad puedan generar una relación sana.

 

COACHING PARA PAREJAS

¿TE SIENTES ESTRESADO CON TU PAREJA?
¿TE PLANTEAS ROMPER VUESTRA RELACIÓN?
¿TE SIENTES EN UN PERIODO DE TRANSICIÓN O TE ENFRENTAS A ALGÚN CAMBIO PERSONAL O PROFESIONAL QUE AFECTA A VUESTRA RELACIÓN?

Nuestra vida en pareja no es lineal.
Con el paso de los años, el amor que sentimos cambia y a veces, no nos sentimos a gusto con estos cambios. Una pareja está siempre en evolución, de manera que siempre se está reajustando y reinventando.

En el Coaching para parejas trabajaremos con cada uno de vosotros de manera individual para poder definir el punto en el que se encuentra vuestra relación y así conseguir mejorarla o abrirle el camino adecuado. Mediante un sistema de ejercicios hechos a medida ampliaremos el conocimiento y la buena gestión de algunos recursos personales relacionados con vuestras emociones y competencias y al mismo tiempo evaluaremos y descubriremos vuestros objetivos, tanto individuales como los que forman parte de vuestro vínculo.

Para ello trabajaremos des de los puntos mencionados anteriormente.