Terapia de pareja

¿Por qué ya no siento lo mismo que antes?
¿Puede que me esté engañando?
¿Por qué discutimos tanto?
¿Por qué a pesar de tener a mi pareja al lado, me siento tan solo/a?
¿Por qué  la comunicación entre nosotros se ha vuelto tan difícil?

En que consiste la terapia de pareja:
El paso del tiempo, circunstancias familiares, la rutina, algunos factores externos a la pareja, representan un serio desgaste en la relación de pareja. Pero no todo está perdido.  La psicología pone a nuestra disposición un serie de herramientas que pueden ayudar a potenciar la comunicación,  enseñar a resolver conflictos, confrontar nuestros valores y creencias y establecer los paradigmas que pueden fortaleceros como pareja.

Con la Terapia de Pareja os puedo ayudar a mejorar vuestra relación. En las sesiones utilizaremos varios métodos;  el  desaprender  la manera cómo aprendisteis a resolver los conflictos en el pasado, aprender a comunicar mejor los sentimientos y necesidades y os  proporcionaré las herramientas necesarias para facilitar la negociación de las diferencias que podáis tener entre vosotros.
Juntos veremos que se trata de tener la línea de la confianza bien alta, una comunicación fàcil, instantànea y efectiva, de ser feliz uno mismo y tener a nuestra pareja para compartirlo.