3 claves para mejorar tus relaciones sexuales con Mindfulsex

¿Sientes que estás satisfech@ con tu sexualidad?

Puedes integrar una nueva forma de relacionarte sexualmente que te puede enriquecer a ti y a tu pareja.

Mindfulsex plantea un cambio de paradigma en nuestra sexualidad.
Es un entrenamiento en el que vas soltando patrones sexuales del pasado para experimentar una sexualidad más consciente, placentera, generando intimidad profunda contigo mism@ y la pareja.

Con Mindfulsex puedes mejorar:

  1. Estar Presente:

    Desarrollar la capacidad de dirigir tu atención al momento presente, sin dejarte arrastrar por pensamientos.
    La mente tiene la tendencia a la rumiación a dar vueltas al pasado y al futuro.
    Pensamientos como:

    “no estaré a la altura”

    “no le gusta mi cuerpo”

    “se está aburriendo”

    “no le atraigo”

    “pensará que lo hago mal”

    “tiene mucha experiencia y quedaré mal”

    “voy a fallar”

    “tengo mucho trabajo que hacer”

    “tengo que enviar un mensaje a x”

    “necesito comparar x»

    …pueden asaltarte en este preciso momento y desconectarte del preciso instante que ibas a vivir, dejando de vivir la experiencia del momento para vivir la película que te creas en tu mente!

    El entrenamiento en Mindfulsex te ayuda a dejar pasar los pensamientos y gozar conscientemente del momento que estás viviendo, dejando que la experiencia simplemente suceda.

  2. Despertar tus sentidos y placer:

    Conectar con tu propia sexualidad, que es única, no existe otra igual y solo tú puedes descubrir tu cuerpo y sensaciones.
    Para ello necesitas tiempo para ti, para escucharte, escuchar tu cuerpo, observar las sensaciones através de tus sentidos, desde la curiosidad, el olor de las diferentes zonas de tu cuerpo, del aceite de masaje, de la vela,… el tacto através de tus propias caricas en las diferentes zonas de tu cuerpo, o del propio automasaje,…el sabor de tu propia piel, tus propios besos,…escuchar la música, los pájaros o cuanquier sonido del instante que te ayude a profundizar más en la experiencia, y la vista, puedes observar la belleza de tu cuerpo delante de un espejo, tu cuerpo único y maravilloso.
    Si aprendes a vivir des del cuerpo descubrirás una fuente infinita de placer.

  3. Conectar con tu pareja:
    Me refiero a cualquier experiencia con otro ser humano, sea una pareja estable, esporádica o en cualquier otra forma, connectar desde la presencia absoluta y lo más profundo transforma la experiencia sexual en amor, aunque sea con una persona desconocida.
    Cambiar la manera de hacer el amor es un arte y un entrenamiento.
    Estar presentes, sin prisas, conectar los cuerpos, las respiraciones, sin esperar nada, eliminando las expectativas, simplemente disfrutando del ahora es cuando abres la puerta a esta conexión mágina con el placer, que simplemente sucede y es irrepetible, aunque quieras volver a reproducir la misma situación no va a poder ser idéntica la experiencia, te abres a la creatividad y que el placer suceda através de la conexión y los sentidos.
    Para ello debemos tener una mente abierta a la experiencia, libre de juicios.

Prueba, profundiza, conéctate, la experiencia del placer es asegurada.

Mindfulsex: reconecta con tu pareja y con tu sexualidad

Si quieres conocer y practicar el Mindfulsex, te proprongo este curso  está dirigido a parejas de larga duración, una oportunidad para recuperar la intimidad, explorar la sexualidad y reavivar la relación.

 

 

 

Leave a Reply