Mindfulsex: reconecta con tu pareja y con tu sexualidad

¿Sientes que la rutina acaba con el  deseo y la pasión en la pareja?

¿Tienes una buena relación sentimental, pero el sexo acaba siendo un problema?

Apuesta por tu relación de pareja, reenamoraros y reavivad vuestra vida sexual a través de una experiencia única de Mindfulness y de crecimiento personal.

CURSO

Mindfulsex: reconecta con tu pareja y con tu sexualidad

Este curso  está dirigido a parejas de larga duración, una oportunidad para recuperar la intimidad, explorar la sexualidad y reavivar la relación. Con el paso del tiempo muchas parejas experimentan un descenso de la pasión y del deseo sexual, una problemática que se soluciona trabajando la relación de manera proactiva. La sexualidad consciente permite conectar con el yo más profundo, escuchar las necesidades de cada uno y obtener un equilibrio emocional y físico que permite recuperar la esencia y el placer de la pareja.

Adquiere nuevas herramientas que mejorarán tu calidad de vida, un viaje de autoconocimiento que experimentarás solo y con tu acompañante. Si lo que buscas es mantener tu relación de pareja viva a largo plazo creando intimidad y manteniendo el deseo sexual este curso es para ti. A través de la práctica de Mindfulsex trabajarás para cultivar una sexualidad más gratificante, mejores relaciones humanas y una vida más completa.

Este curso se ha realizado en colaboración con BeOm Academy

Tú decides dónde, cuándo y cómo. Elige los cursos que mejor se adapten a tus necesidades y encuentra tu momento del día para dedicarte tiempo. ¡Una barrera menos para cuidarte!

Aquí puedes acceder al curso.